“La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que sí lo haga”

-Andy Warhol

QSM (Qualitat, Serveis i Missatgeria) nacía hace más de 20 años fruto de la fusión de dos empresas: una de mensajería y otra de diseño e imprenta. A lo largo de los años profesionalizamos el diseño gráfico y mejoramos la impresión, que nos ofrecía una inmensidad de variantes y acabados, colores, tamaños, texturas.

Nuestra inquietud unida a nuestra creatividad hizo que naciese NEW QSM, una empresa que mira al futuro con el objetivo de poder dar un servicio más completo a nuestro cliente. Nos hemos formado en otros campos, como el textil, y poco a poco hemos aprendido a incorporar materiales naturales y sostenibles con el planeta, que manipulamos artesanalmente para lograr hacerlos funcionales, perdurables y estéticos.

Hoy en NEW QSM damos respuesta a todas tus inquietudes publicitarias; te ayudaremos en la idea y el diseño de tu marca, produciremos todo tipo de material impreso; y te ofreceremos un amplio abanico de artículos publicitarios originales, sostenibles y únicos.

NEW QSM integra copistería, imprenta, papelería y venta de artículos originales; siempre apostando por el equilibrio entre la última tecnología de nuestras máquinas de diseño, impresión, troquelado, corte… Y la sostenibilidad  la pasión y el detalle que solo aporta el trabajo personal.

Menú
CatalanSpanish
error: ¡El contenido está protegido!
×