Nuestro secreto: ofrecerte material y objetos únicos, responsables y con personalidad propia

Compartimos el gusto por el esfuerzo, la ilusión y la creatividad apasionándonos con nuestro trabajo, y apostando firmemente por dar siempre la respuesta indicada a las necesidades de nuestros clientes. Cada persona es única y su proyecto, también.

  • IDEAS: somos creativos, ayudaremos a que tu negocio crezca con nuestras ideas de comunicación y publicidad.
  • DISEÑO GRÁFICO: Somos expertos en diseño de futuro. Crearemos desde tu logo o tu tarjeta hasta tu catálogo o web. Contáctanos y juntos estableceremos los recursos necesarios para mejorar la imagen de tu negocio.
  • IMPRESIÓN PERSONALIZADA: imprimimos para empresas y particulares. Catálogos, folletos, dípticos, trípticos, flyers, cartas, tarjetas…
  • MATERIAL PERSONALIZADO: No solo papel, somos expertos en impresión textil, creación de adhesivos, rótulos y vinilos en locales o vehículos, y todo tipo de material publicitario personalizado para tu negocio.
  • MATERIAL DE PAPELERÍA: desde agendas, calendarios, todo tipo de papel, material de oficina, escritura, dibujo, etc…
  • ARTÍCULOS CON PERSONALIDAD. ¿Quieres algo original? Investigamos en todo el mundo para acercarte productos diferentes y auténticos a muy buen precio. Tanto en nuestra tienda física como en nuestra web tienes a tu disposición una gran variedad de artículos promocionales y regalos originales que podemos personalizar.
  • ORGANIC SOLUTIONS.  Somos una empresa de futuro; en NEW QSM pensamos en las personas y el medio ambiente y por ello llevamos años investigando para ofrecerte un servicio responsable y sostenible.

Tienes a tu disposición todo tipo de opciones de impresión en papel y cartón con certificación FSC y/o con materiales reciclados, reciclables y procedentes de bosques sostenibles. Además, contamos con una gran oferta de artículos promocionales responsables, elaborados con materiales naturales y biodegradables.

Pregúntanos y te asesoraremos para que puedas contribuir a la conservación del planeta de una forma asequible.

¿CREAMOS TU PROYECTO?
Menú
CatalanSpanish
error: ¡El contenido está protegido!
×